Efecto Saciante
Por naturaleza, la yuca tiene unos efectos saciantes debido a que ofrece suficientes nutrientes para nuestro organismo. Es altamente recomendado para
dietas. La yuca también aporta mucha energía, por lo que es reconocido en atletas y jóvenes.
Este tubérculo es capaz de saciar el hambre eficientemente por sus altas propiedades energéticas y su bajo contenido en grasa.
Muy Bajo En Grasas
La yuca es un alimento popular por su bajo contenido en grasa. El alimento es popular entre los nutricionistas por su composición y su eficiencia a la hora de reducir de peso o cumplir con una dieta.
Apta Para Celíacos
La yuca es utilizada para hacer tostadas con harina 100% libre de gluten de forma natural. Al no contener gluten es una opción excelente para los celíacos. Sus productos son una gran opción para sustituir cereales y buscar una buena fuente de carbohidratos y fibra.
Protege Los Huesos
Entre las principales vitaminas que ofrece la yuca podemos encontrar un alto nivel de vitamina K, la cual fortalece nuestros huesos.
Los productos a base de yuca tienen también un alto índice de calcio para mantener fuertes los dientes y huesos y evitar lesiones. De igual forma, la yuca es fuente de vitamina A, C, hierro y potasio.