Somos artesanos trabajando en conjunto con la Madre Tierra para crear productos que no solo deleitan tus sentidos, sino que también ayudan a tu cuerpo y alma.
NO SOLO TRANSMITIMOS UN SABOR, SINO UNA HISTORIA.

YUCA PURA 100% NATURAL QUE TE HACE BIEN AL CORAZÓN.

En Casana trabajamos en conjunto con la Naturaleza. Transformamos las riquezas de nuestra Madre Tierra en productos mágicos y místicos que no solo deleitan tus sentidos sino también tu cuerpo y alma.

Seguimos las tradiciones agrícolas de nuestros ancestros para crear sinergias entre la Naturaleza y la producción.

Nuestra Madre Tierra nos da los recursos, y juntos hacemos magia.

Creamos un producto ÚNICO, HONESTO Y REAL junto a un grupo de locales de la población de Espita, en pleno Yucatán, México.

¿Por qué la yuca?

La YUCA es una de las mejores y más saludables alternativas disponibles.

La YUCA no solo es deliciosa y crujiente, sino rica en vitaminas y minerales para fortalecer el sistema inmune. Aparte es naturalmente libre de gluten, lactosa y todo tipo de alérgenos.

Continúa tomando las mejores decisiones para tu salud y prueba la yuca ahora, verás los resultados inmediatamente.

Comer sano no necesita ser complicado.

¡NUESTROS PRODUCTOS SON TU MEJOR OPCIÓN!

Recuerda que nuestros productos están alineados al sello cero, esto significa que no contienen azúcares que hacen daño al cuerpo, tampoco contienen gluten y no afectamos al medio ambiente, ya que no generamos desperdicios.

Vegano

Ecológico

Sin GLuten

Sin químicos

Sin Lactosa

Sin azúcar

Sin desperdicio

Non GMO

Nuestro Proceso

Todos los productos están elaborados con nuestra propia YUCA PURA. Nuestra yuca es sembrada y cosechada en alianza con productores Mexicanos, siguiendo las tradiciones de nuestros ancestros.

Trabajamos la yuca en conjunto con los ciclos naturales de la Tierra. Nuestros procesos están alineados con la Luna, dejando que el agua mágica de CENOTE purifique nuestros cultivos.

¡PRODUCTO HECHO EN EL CORAZÓN DE MÉXICO!

MUJERES EMPODERADAS

Nuestra plantilla laboral se conforma de 40% de mujeres, buscamos ayudarlas a convertirse en líderes de la economía del hogar, algo muy poco frecuente de la zona. Les damos herramientas y formación para ayudarles a conseguir ese objetivo.

EDUCACIÓN TÉCNICA

Contamos con talleres de educación de producción sostenible en los cuales damos todas las herramientas posibles para el cultivo regenerativo, se aprende a aprovechar la siembra con diferentes cultivos y la rotación de los mismos.

Queremos darte la bienvenida a nuestra nueva página web.

Para celebrarlo, te damos 5% de descuento utilizando el código: HOLA5

¡Bienvenido al movimiento #BackToTheRoots!

Envíos gratis a partir de 30€